ODOO CONECTOR PRESTASHOP ERP INTEGRADO

Servicios y soluciones Cloud

La situación actual en la que vivimos ha cambiado nuestra forma de comprar y vender, debido a esto, las empresas y negocios han tenido que reinventarse para poder alcanzar a este nuevo consumidor que desea que todo se encuentre en internet.

Una de las formas más innovadoras y directas de sumergirse en la inminente era digital que estamos viviendo ha sido a través de la creación de una cara más moderna e interactiva: tiendas online. Gracias a ellas las empresas y negocios independientes pueden mostrar sus productos y/o servicios, exhibir sus beneficios y por supuesto, lograr venderlos con tan solo un clic.

La creación de una tienda online es lo que tu negocio necesita para expandir sus horizontes

Así mismo, la existencia de herramientas digitales como los ERP y CRM especializados en la gestión empresarial han facilitado la inclusión de la era digital en el día a día de las empresas al automatizar muchas acciones que antes se llevaban a cabo de forma manual, ahorrando así, tiempo y dinero.

Prestashop es una plataforma de código abierto que ofrece un espacio -con opción a personalización- pensado para construir desde cero tiendas en línea de comercio electrónico. Enfocado para permitir crear tiendas en línea desde pequeñas empresas a grandes corporaciones

 

Prestashop

Prestashop ha sido ideado desde un principio para ser una tienda online por lo que el enfoque está claramente definido a facilitar la carga de productos, es por ello que se ha vuelto muy beneficiosa la unión entre dicha plataforma y los softwares de gestión CMR o ERP, y son la herramienta necesaria para centralizar toda la información que se maneja en la empresa.

 

ODOO conector PRESTASHOP

La función de conectar PRESTASHOP a odoo radica en hacer un puente entre el sistema de ventas online de tu tienda y el sistema de gestión de información que manejes,  no solo te mueve los productos o clientes de un lugar a otro, sino maneja el sistema de contabilidad, pedidos, envíos, inventarios, stock, facturación, etc. . Odoo Prestashop Connector  te permite tener el control de tu negocio al crear un software que englobe todos los procesos y facilite las tareas administrativas que se deben llevar a cabo.

a

¿Por qué conectar tu tienda online con un ERP?

Onsab te ofrece un conector para prestashop con Odoo en la nube que te permite integrar todos los procesos de gestión de información de tu empresa a través de un plan pre-configurado que puedes empezar a utilizar desde ya, el cual te ofrece ventajas como:

  • Gestionar la relación con tus clientes, mejor conocido como CRM
  • Facilitar la gestión de proyectos.
  • Llevar un control de la producción e inventarios de productos.
  • Mantener un historial de sincronización y actualización de compras y ventas.
  • Unificar la información entre la tienda en físico y la tienda online para evitar errores.
  • Facilitar la contabilidad de la empresa al vincular la información a una única base de datos.
  • Maneja el sistema de contabilidad, pedidos y envíos.

La tecnología ha permitido el uso de herramientas digitales que tienen como fin la optimización y automatización de tareas, trayendo como resultado un incremento en la productividad de los negocios y las grandes empresas, así como una mejor inversión que trae consigo la posibilidad de que grandes proyectos puedan llevarse a cabo.

Conclusión

Si tienes tu tienda online de comercio electrónico creada en Prestashop y necesitas las magnificas opciones de Odoo  La conexión entre ambos sistemas en tiempo real que te podemos ofrecer, es la solución completa a tus necesidades empresariales. Contacta con nosotros…

WhatsApp Pulsa te atendemos por Whatsapp